José Luis De la Cruz García

“Ingeniero Forestal egresado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN). Cuenta con Registro Forestal Nacional como prestador de servicios técnicos forestales emitido por la Secretaría de Medioambiente y Recursos Naturales. Su experiencia profesional en el área ambiental es de ocho años, durante los cuales ha contribuido en la elaboración de diversos estudios ambientales para el desarrollo de la industria minera, forestal y de comunicaciones y transportes. Actualmente se desempeña como coordinador del área de Estudios Ambientales y como prestador de servicios técnicos forestales de la empresa. La actividad que más disfruta de su labor profesional es buscar alternativas para facilitar el desarrollo y cumplimiento de las metas, teniendo como máxime la calidad en el trabajo”

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]