Susana López

“Egresada de la licenciatura de Contaduría Pública de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), cuenta con más de 10 años de experiencia en la administración de empresas y ocho años en el área de contabilidad. Durante esos años ha adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para llevar de una manera adecuada el registro al proceso de toda la información financiera de una empresa de mediana complejidad. Actualmente se desempeña como jefa del departamento Administrativo. Lo que más disfruta de la labor profesional es dar soluciones a los problemas cotidianos de acuerdo a las reformas laborales, fiscales y en materia de seguridad social que exigen las estancias federales y estatales”

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

[emaurri_core_instagram_list photos_number=»6″ columns_number=»3″ space=»tiny» image_resolution=»thumb» behavior=»columns»]